Playa 03 Julio 2013

06.12.2013 01:50

nombre del lugar: Sa Rapita, la grande, la larga...
Como llegar: ... ni idea... no tengo carnet, me lleban a mi...
Recomendación horaria : ( si conviene ir de noche, se puede ir de dia....) De noche, pasadas la 1 de la mañana.
Recomendación en cuanto a equipamiento: (traer toalla, tipo de ropa, ) JAJA, eso fue muy gracioso. IMPORTANTE NO ir con sandálias de tacon de madera de 15 cm... lo suyo es toallas, chanclas, una chaquetilla o camiseta de manga larga, suele hacer un poco de fresquete por ahi, algo de beber y comer, y todo lo necesario para el acto... Hay fácil acceso, lo que
Morbo que da el lugar: (de 0 a 10) entre 8 y 9, ya que cuando está desierto parece el paraíso con el mar y las estrellas...
Grado de riesgo: poco, muy, muy muy arriesgado a que te pillen) jajaja, en teoria no deben pillarte, pero siempre está el típico de las hamacas y que remueve la arena que te sorprende saliendo de detrás del monto de hamacas y te da las buenas noches...
Resumen de la aventura: (si apetece entrar en detalle)
Bueno, esto paso a principios de junio del año pasado. Había quedado con un amigo de un amigo para tomar algo, nos habíamos conocido de marcha y el chico me parecía simpático, así que decidí salir con él esa misma noche. Fuimos a tomar algo, y después de caminar un rato por el paseo marítimo, la conversación empezó a calentarse calentarse... En fin... Justamente esa semana tenía a una amiga de mi circulo de amistades durmiendo en mi casa, y como no queríamos que ninguno de nuestros amigos se enterase, teníamos que buscar algo fuera de mi casa... Conducía él, así que despues de pensar los dos dentro del coche, tiró hacia Sa Rapita. Suele estar vacio a esas horas de la noche. La verdad que hacía un poco de fresquete, yo iba con vestido blanco y sandálias de tacon de 15cm... la arena no es lo más apropiado.
En fin... llegamos, solo estaban los del bar que ya cerraban y empezamos a pasear por la playa. Colocamos una hamaca (no llevabamos ropa de playa, ni toallas, ni nada de nada) preservativos si, SIEMPRE, en el bolso, y de varios tamaños para que no tope con uno que diga que lo quiere hacer sin porque no le cabe el presevativo... Yo soy partidaría de ducha, agua y bien limpita, aunque solo hacía 2 horas que me había duchado y él también, así que empezamos... Nos empezamos a desnudar entre besos y sobeteos, nos frotamos un poco en pie y cuando la cosa ya estuvo contentilla del todo, la gomita. Un buen francés y para adenatro. Los que lo habreis provado, las posturas en la hamaca son muy complicadas, se hunden y te rozas las rodillas con la arena, se te mete por todos lados la arena y es un poco incomodo el roce, sobre todo si se te cuela donde no toca, prefiero el agua, pero teníamos que agunadarnos... Varias posturas, pero todas super incómodas...
Entonces, cuando yo estaba boca arriba con las piernas abiertas y el encima mio, plan misionero, aparece un tio por detrás del monton de hamacas y nos dice tan tranquilamente: "Colocaréis las hamacas cuando termineis", y pasa por delante nuestro como si nada... Yo me quedo parada y roja como un tomate en la misma postura, tapandome la cara con las manos, mirando al tio caminar tranquilamente ¿cuánto tiempo debía estar el tio ahi mirando? El chico con el que estaba empezo a reirse y siguió dale que te pega, pero yo me quede... los dos nos empezamos a reir e hicimos cachondeo... aunque la cosa sexualmente no acabara con los finales felices que tocaban... Cortó mucho el rollo...
Espero que os haya gustado!!!!"