Cerezas 14 Agosto 2013

06.12.2013 01:52

Esta experiencia fue de hace unas semanas, pero me gustaría compartirla con vosotros ya que el forero me ha dado permiso. Hacia tiempo que no escribia nada, así que aquí lo tenéis.

Sobre las 19:30 horas
Ha sido un día light. Entre los problemas del trabajo y que no estoy de mi mejor humor últimamente… Me ha llamado sobre las seis de la tarde, siempre con esa voz tan peculiar suya… Hace dos noches, cuando volvía chatear con él, le puse cachondo escribiéndole cosas sobre verme sumisa arrodillada delante de él, etc… cuando quiero, soy muy guarrilla…

Mi sorpresa a su llamada, que se había acordado de mi mientras iba en coche y se le había puesto palote, y que iba a comprar cuerda para atarme… CUERDA… Jajaja, eso me ha hecho sonreir mucho, así que realmente quiere verme sumisa… y RED BUL jajaja, así que necesitaremos recuperar energía… Y mi GRAN ASOMBRO… Ponte ropa vieja o que se pueda romper… ¿Quiere romperme la ropa? ¿Dominante? Enseguida… tanga rojo ya un poco gastadete fino de hilo y vestido se seda que me esta un poco grande de lo cedido que esta. Todo rojo, con poco maquillaje…

En teoría, tenía que haber llegado media hora después, ha insistido en irse a su casa a ducharse y cambiarse… luego sé por qué ha insistido tanto… Así que he limpiado un poco la habitación y he estado contestando watsaps. Pensaba que no vendría, ha tardado más de una hora desde que me ha llamado, pero ha valido la pena.
No me he puesto ni tacones, descalza, quería sumisión. Por la mirilla he visto su expresión, gafas de sol, y una bolsa blanca en la mano… ¿Serio?

Nada más pasar por la puerta, ha sido intenso. Me ha saludado, dados besitos y me ha puesto mirando cara a la puerta mientras la cerraba, llevando él el mando… ME ENCANTA! Así que me he dejado llevar… Me ha seguido besando el cuello mientras me estrechaba contra la puerta, que por cierto, me he clavado en varias ocasiones la maneta. INTENSIDAD. Me ha llevado al dormitorio donde me ha puesto a cuatro patas sobre la cama…

Le he dejado las esposas, las pinzas y el antifaz fuera para que pudiera tenerlo a mano… no sé en qué momento ha dejado la bolsa que llevaba. Ha empezado a meterme mano mientras me besaba apasionadamente y me agarraba fuerte… Notaba como el flujo de lo mojada que estaba me empezaba a chorrear por el interior de los muslos…
ANTIFAZ, me lo ha colocado para que no pudiera ver… Mientras estaba de rodillas encima de la cama restregándome contra él… que rápidamente, se ha ido quitando la ropa, con desespero… con pasión…

Hay que enseñarle a usar bien las cuerdas, y elegirlas… Ha tocado cuerda… He notado como media un trozo de cuerda y ¿lo cortaba? ¿con una navaja? Jajajaja, que gran sensación, el no poder ver nada. Me ha atado las manos a la espalda, así que con las manos atadas se pierde mucho el equilibrio, patosamente, cada vez que me quería mover.
JAJAJA Compró una de plástico malo y fino… Se le enredaba.

De los movimientos se me iba desatando la cuerda y yo me la volvía a atar, frotándome contra él, QUE EXCITACIÓN.
Colocándome torpemente, se ha puesto en la esquina de la cama para que le empezara con el francés, por eso tanta importancia en venir directamente desde casa duchado… jajaja. Así que un poco patosa, le he empezado a chupar, llenado su pene que ya estaba bien duro con mi saliva.
A cuatro patas, penetración profunda y con energía.

Después, tumbada boca arriba, con el antifaz, ha rebuscado entre la bolsa y me ha pasado algo frio y con agua, ¿trocitos de hielo? No, cerezas!!!!! Que me ha ido dando y cogiéndome el hueso… JAJAJA Con red bull incluido.
Esta vez el sexo si que fue con intensidad. Como le pedí la última vez, menos mal que es el cliente el que paga y elige…
Una buena charla como siempre mientras comíamos cerezas y duchita.

Espero que os guste