Arnes 21 Mayo 2013

06.12.2013 01:34

“Esta es una experiencia que no me corresponde escribir, pero os voy a contar como me he sentido porque ha sido muy muy muy y muy excitante para mí.
Había probado ya con hombres estimularles con el dedo el ano, los plugs anales, vibradores y consoladores de todos los tamaños y colores, pero nunca había utilizado un arnés. Para los que no sepan lo que es, es un tanga o varias tiras que sujetan un consolador en forma de pene. Los hay que son solo para dar (de un solo pene) y los que son para dar y recibir (dos penes o tres, en el caso de la mujer, uno va dando a la pareja sobresaliendo del tanga y los otros dos dentro del tanga, vagina y ano). En este caso, era solo de uno, que podías cambiar los dildos de diferentes tamaños, sin vibración.
Nunca había dado literalmente por culo, o mejor dicho, nunca había dado y he de decir que la experiencia ha sido… ¡INCREIBLE! Una de las más intensas que he vivido desde hacía tiempo. Yo soy la chica, así que por lo general estoy abierta de piernas en posición de misionero, perrito, columpio… Y aunque cuando me pongo arriba cabalgando y llevando yo el ritmo, sigo siendo empalada por el miembro del hombre.
Sin embargo, en esta experiencia me he sentido poderosa. Como cambian las sensaciones de una posición a otra. He sentido que realmente tenía el control, y eso que yo llevaba una de plástico. Lo negativo es que el arnés me venía un poco suelto (las tiras son muy largas), pero vaya sensación. Tener completamente a una persona pendiente de tus envestidas, movimiento de caderas, ser tu el que lleva el ritmo… La verdad, que HE DESEADO TENER PENE PARA SENTIR AUN MAS.
Reconozco que mis movimientos han sido torpes, falta de costumbre y practica :P. Posición misionero, increíble bloquear desde arriba el movimiento, aunque es muy parecido cuando nosotras estamos arriba pero de diferente ángulo, postura del perrito… TREMENDAMENTE EXCITANTE, ESPECTACULAR. Ahora entiendo como os ofuscáis cuando tenéis a alguien a cuatro patas para darle, es una vist y una sensación de dominación absoluta…
Ha sido una hora tan maravillosa que quería más, se me ha hecho taaaaaaan corta…
Estaba tan mojada que me chorreaba desde el interior de los muslos para abajo, las cintas del arnés empapadas de flujo… He sentido tal frenesí… yo que a veces pienso: ¿Por qué a los hombres os gusta tanto esta postura? ¿Azotar en el culo, mientras os movéis más y más rápido? ¿Coger con fuerza las nalgas y la cintura hasta llegar a hacer daño? ¿Quedaros observando en primera plana el culo y en esa postura?… BRUTAL… SI LO QUE YO AHORA NO ENTIENDO ES COMO OS CONTROLAIS…!!!!!!! Vaya fuerza de voluntad que hay que tener… JAJAJA
Solo de volver a pensarlo me pongo mala y empiezo a… JAJAJA”
Y mi pregunta es la siguiente, ¿Cuál es la postura que más os gusta y con la que disfrutáis más?

Besitos, Aina