19 Julio 2015

23.11.2015 19:19

Re: 671725070 - Aina - mallorquina - Experiencias Nombre: Aina Teléfono: 671725070 Fecha de la experiencia: Semana del 13 al 19 de julio de 2015 Zona: Plaza de Toros Fotos reales: Si, aunque ahora creo que está más rellenita de lo que parece en las fotos Edad: 24 Nacionalidad: Española / Mallorquina Precios: 60€ 1/2h (creo que una oferta). Los demás precios no pregunté. Tiempo contratado: 1/2 hora. Aspecto físico (altura, peso, tetas, culo...): Está buena. Altura alrededor de 1,60, tetas tamaño medio, culo más bien tirando a grande que pequeño. Besos: Sí. Con lengua y muy frecuentes. Griego: Creo que sí pero no pregunté Francés con/sin, Garganta profunda?: Francés sin. Bien salivado y profundidad variada. Físico(de 0 a 10): 8 (por el fetiche de ser pelirroja para mí tiene una valor de 10) Implicación(de 0 a 10): 9 Recomendaría/Repetiría: Sí la recomendaría. No sé si repetiré, quizás sí. Lo mejor: La implicación, los besos, la variedad de servicios, la profesionalidad, no rígida con el tiempo. Lo peor: Me costó concertar la cita por teléfono y por whassap y una vez concertada estuve a punto de abortar porque cuando llegué al lugar le llamaba por teléfono para saber número y piso y estaba ocupado un buen rato. Incluso tardó un par de minutos en abrir el portal a través del portero. Comentario de la experiencia: Hacía mucho tiempo que quería estrenarme con una pelirroja. Descubrí a Aina en este foro, vi su web y me propuse tener una experiencia con ella. Lo intento 3 semanas antes sin éxito. Me liaba con la concertación de la cita y finalmente desistí. No sé si es informalidad o es que tiene tanto trabajo que le es difícil manejar la agenda. Normalmente esto no lo perdono porque cuando tengo ganas de follar, lo que más me gusta de las prostitutas es que en media o una hora estoy follando. Pero como quería estrenarme con una pelirroja me armé de paciencia y al cabo de unos 20 días vuelvo a intentarlo. Empiezo enviándole whasaaps pero no me contesta. Vuelvo a llamarla esta vez por teléfono y concertamos la cita. Voy hacia el lugar y cuando estaba ahí llamo para que me diga el portal y el número. No cogía el teléfono. Así 5 minutos o más llamando hasta que finalmente lo cogió. Me da el número y el piso y me planto ahí en la puerta esperando que me la abra unos 2 o 3 minutos. Muy raro todo esto. Con otra profesional hubiera desistido. Las instalaciones están bien. La experiencia en sí misma empieza con una ducha donde nos enjabonamos mutuamente. Tiene el pelo recogido. Un poco decepcionante porque para mí lo morboso es que fuese pelirroja. Le pido si se puede soltar el pelo. Lo hace sólo un rato. Toco su pelo, lo huelo. Me encanta. Vuelve a recogerse el pelo. Le molesta para follar. Luego mamada sin. Bien salivada. Me deja claro que no es hasta el final. Lo hace bien. Desde el principio hasta el final muchos besos con lengua. Eso me pone muy cachondo. Creo que este es su punto fuerte. Luego empezamos a follar. Cambio de posturas. Luego me comentó que eso puede cortar el rollo a las mujeres, que es mejor hacerlo más fluido. Es cierto, en alguna ocasión alguna lumi me ha reconocido que ha estado a punto del orgasmo pero que lo he estropeado por un cambio de postura. No me corro, el tiempo está a punto de acabarse. Le pido que me meta un dedo en el culo mientras me masturbo hasta el final. Le doy indicaciones. La tendencia natural de las mujeres es pensar que tienen que meter y sacar el dedo rápido como si fuese un coito. Y no. Da más placer de otras formas. Dice que tiene un strap-on de esos. Pero ya no hay tiempo y mi ano no está acostumbrado. Con un dedo me basta. Finalmente me corro. Un poco de charla relacionada con el kamasutra, el cambio de posiciones, tener más fluidez. Y sobre el tema del BDSM. Dicen que tiene una habitación preparada pero ella sólo hacer de "Domina".