10 Enero 2015

23.11.2015 19:13

Re: 671725070 - Aina - mallorquina - Experiencias Hoy he estado con esta moza por primera vez, ya que durante unos meses mi trabajo me deja una horita libre por sta maría, y ahora que lo tengo tan fácil para ir a verla no podía dejar pasar la oportunidad... El problema es que me ha gustado y como digo lo tengo fácil, demasiado fácil... Creo que poco se puede añadir a todo lo comentado, además que la mayoría ya la conoceréis, así que solo comentaré algunas apreciaciones personales... En lo físico no sé porqué pero me la esperaba más fina de cuerpo. No está gordita ni mucho menos, simplemente es que tiene donde agarrar, pero está muy bien. Pechos fantásticos. Pelirroja (por si no se sabía) de piel blanca pero con muy pocas pecas. Bien de estatura, diría alrededor de 1'65. Tiene apariencia de vecinita de al lado o la dependienta de una tienda que nunca te imaginarías que hace esto... Empieza rápido con los besos, lo cual relaja la tensión y va metiendo en materia, buenos besos con lengua, tiene buenos morros para eso, y para otras cosas... Ya en el tema me ha sorprendido que es una gran gran gran mamadora, mucho mejor de lo que me esperaba, de lo más profundo que me han hecho en muchos años... Y además un trabajo de calidad, que no solo de deepthroats vive el hombre, le da variedad, humedad, y lo hace muy bien en todas sus variantes... La definiría como una auténtica experta en la materia... Ya en la chingadera bien, nada que destacar, da cañita... Parece que le gusta esto y le divierte, no se la ve nada incómoda en ningún momento... La verdad es que aunque el precio esté un poquito por encima de la media (70€ media hora) es una chica que vale la pena conocer... Respecto a su casa es fácil de encontrar si no sales de la autopista en la salida de Sta María. Lo más fácil es salir por el Festival Park (o Consell si vienes del norte) y seguir por la carretera vieja. Por ahí se encuentra enseguida con apenas un giro. Y esto es todo amigos!