09 enero 2015

23.11.2015 19:10

Re: 671725070 - Aina - mallorquina - Experiencias Hace una semana que tuve una cita con Aina, quedamos a las cuatro de la tarde, en Santa María, cuando llega la hora llamo para confirmar, R:¿Puedes esperar 1/2 hora?, si claro. Pasado el tiempo vuelvo a llamar, R: Voy a tardar un poco mas, ¿Puedes esperarme?, Claro que si, ahora que estoy aquí puedo esperar... Hora y media mas tarde le llamo y me confirma que tenia un problemilla que tardaría mas tiempo, le pido cita para el día siguiente Sábado, R: Si quedamos a la misma hora. Me vuelvo al pueblo mas intrigado aun, ¿Qué pasara mañana?. Día siguiente sábado, 1500 horas llamo y pregunto ¿Sera hoy? R: Si, a las cuatro, OK. Como el día anterior había tenido mucho tiempo libre ya sabia la localización de la calle, menos mal si no podría volver a perderme. 1600 horas llamo, me da el numero y piso y me pide cinco minutos mas, OK. Y por fin llega el momento, me presento y ...... alucinado me esperaba un chasco de mujer, pero que va, piropos se me ocurren un montón, me recibe como habíamos quedado, lencería y tacones, ufff. me sube el tono, me besa, la beso, no besamos, no habíamos llegado a la habitación y ya estaba medio listo el mástil. Mas besos, con y sin, tornillos, jadeos, me mete mano y empieza a desnudarme, no me da tiempo casi ni a reponerme de la grata sorpresa, parece que esta a gusto conmigo, me tumba en la cama de espaldas y termina de desnudarme, estoy a punto, me invita a pasar a la ducha, je yo acababa de darme una en casa pero cualquiera rechaza una oferta así, a la ducha, los dos, frenesí......., volvemos, secos, a la cama, y llego el paraíso, le dije que hiciese conmigo lo que quisiese, y vaya si lo hizo... solo espero volver a verla muy pronto, fueron las dos horas mas felices que e pasado desde hace mucho, mucho tiempo. Gracias Aina. PD: Ni me llamo Pepe ni tengo pluma. Salud.